Algo Perdido


Como cada noche, no hago nada mas que observar el cielo de mi techo, observar sin dudas la luz que emana de mis pensamientos... cosa que por cierto no alumbra mucho, momento donde puedo respirar con calma y en paz... digo en paz, como una manera suculenta de sentir que nadie me observará ni dirá nada si mi aliento comienza poco a poco a jadear, o si se me da la gana de respirar mas profundo... algo que quiero compartir, que es lo que se pasa por una mente adolecente antes de dormir.

Primero que todo estiro la punta de mis pies hasta lograr sentir que cresco y me siento mas grande asi, una manera estupida de decirme a mi misma que he crecido y que debo cambiar, como diriá mamá:-Hasta que momento llegaras?. En fin, ideas erroneas comienzan lentamente a zucumbir mis pensamientos... la idea siempre es una ... o mas bien dicho todo parte por un recuerdo...algo que por cierto inconcientemente no quiero dejar ir... un trago amargo, una esperanza sin fin, un destino predicho a perderlo todo, sin aver podido ver nada, desesperantes voces dentro de mi como si tubiera en mis entrañas millones de mi, todas dandome ideas distintas, algo semejante a que si tuberia mi otro yo en frente, haciendome jake a todas mis ideas, burlandose de mi, riendose de mi, rompiendo uno a uno mis sueños, creando un dolor insuperable dentro de mi, eso es una gran señal que soy yo misma mi propia enemiga, la mas fuerte, la que estará por siemrpre allí.

Inclino mi cuerpo a un lado de la cama, y mis lagrimas comienzan a caer... una a una como si fueran una legion de hormigas, una tras de otra sin parar, sobrepasan mi nariz, para luego hacer una posa en mi almohada, y es aquí cuando me pongo a crear frases, ideas, pensamientos, arrebatos que jamás diría en persona, he imagino que hubiera pasado si en verdad las tubiese diciendo, estoy loca cierto?

Como una mente sana haria esto?... imposible!! Angustia, como no sentirla, como no oler que alli se avesina "ella" lentamente, como si la muerte me viniera a visitar todos los malditos dias, y a la misma hora.Entra en mi cuerto, y solo me observa desde el lado de la ventanta ( que da a mi espalda), como una tortura mi pecho se aprieta, y es aqui cuando necesito que me despierten de la pesadilla, su mano intenta tocar mi pelo, acaricia mi pelo como si fuera su bebé, es como si viniera a buscar algo que algun dia "ella" perdio, numerosas lagrimas congeladas y me siento peor que Jesucristo clavado en la cruz, pidiendo al Padre ayuda por su alma, no podria ser aun peor.... la Angustia y su marido El Miedo, son como mis amos en este campo de trincheras llamado vida, donde siento que no puedo con otra batalla mas.

Son las 4:27 de la madrugada, mis ojeras son una bolsa de tinta azul, y llega el momento de la morfina, donde puedo descansar, no precisamente en paz, pero es donde se calma todo, creo que el cansancio es mas grande, y es mi salida precisa todas las noches, donde me libero de todo este tormento, aunque sea por un par de horas.


Cuando vere el fin?

Cuando llegara?
Sueños o Realidad?


By N457Y (Sta Rosa 19-03-2008)

2 Comments:

Anónimo said...

aunque a ti te cargue a mi me encantó el texto, podrías dedicarte un poco más seriamente a esta cosa eh? te lo digo así como recomendación...piénsalo...lo del preu igual eh? xD ya oh chilly willienta oooh, nos vemos y eso, cualquir cosa sha sabes donde me encuentro.

Unknown said...

sadsadasdasd
te kero laji
asi too el rato
y sorry x no leer
es q tengo pajiita