Palabras Nauceabundas Bañadas en Miel


Conocer el viento,sentirlo cerca, mirar hacia dentro,volver a la realidad, estabas solo rodeada de gente amontonada en un bagon de metro.
Fue en ese momento exacto,cuando derramaste una de tus cuan valiosas lagrimas en el hombro de la persona que iba sentada junto a ti,musica en tus sentidos, piel erizada .

Alli fue cuando quiziste decir en vos alta todo lo que te sucedia, todo lo que te inquietaba, todo lo que dolia, todas esas palabras, que por miedo: callas, aguantas. toleras, escondes, escabulles.

Te observo desde aca, desde mi asiento, algo te incomoda, algo te entorpece.
He pasado cinco estaciones y no puedo quitar mi mirada de ti, algo dentro mio me da indicio a que debo ayudarte.Nuestras mentes se cruzan, jugamos a hacer jacke! y Bingo! hemos dado con el punto.

Estas sola, y me nombras con palabras mudas lo que aras al bajarte del bagon, son tus ultimos minutos en esta tierra, me dices "no me dejes morir", y es aqui entonces cuando me congelo ante no poder ayudarte.
Tu piel demuestra que no has comido hace varios dias, que no duermes en paz, que ya no vives, que ya no sientes mas que solamente dolor.

Llego el momento se abren las puertas y bajas del bagon, te miro hasta que desapareces y entro nuevamente en el tunel a la siguiente estacion.

0 Comments: