Barbara.


No sé cómo te sientas al respecto Barbara, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1696. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sara o Selene. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, guia espiritual. Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles. Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

Nombre: Barbara Andrea Gomez Castillo
Nacimiento: Chile, Miercoles, 22 de Febrero de 1989, 11:25
Has vivido 998 semanas, 5 días, 10 horas y 55 minutos en esta vida.

Gracias Hijo Mio.
Lunes 14 De Abril de 2008.

3 Comments:

Danielígena said...

jajaja y eso info?? sobre todo, y esa foto??? jajajajaja me da risa esa foto, me gusta de todaas formas niña sin color =).

Nos vemos mañana, toy kagaa de sueño peor no puedo irme a acostar pk ayudo a una amiga con un ensayo para la U de derecho. eeeeen fin, así son los amigos xD.

Se te aprecia weona, así y todo (chilliwillienta y sin color xD)

Danieligena

Anónimo said...

u.u amiga sii sale toda sexina ahi jeje
se te kiere lokilla dice muchas cosas siertas aunque podria mejorar algo ^^

En fin me diuo tutoo u.u a mi = me sacan el jugo me vere mas flaco jajaja


Un besote cuidate y suerte :)



auf!!!






ROBERTO

Barbarella said...

jijijij :)