Para Ustedes


Vamos a sumergir la mirada una vez más
Sobre la luna llena
A ver si encontramos el sentido
de tanta plenitud.
Esta noche me siento como la luna llena, plena, integra
Apostar todo a un sueño sin miedo a perder
.
Y al final descubrir que a veces los sueños
Son solo parte o ramificaciones de la
vida real

Que se han ido tejiendo tan bien que es imposible desarmar
Sin terminar de construirlo
.
Apostemos por ser los protagonistas de nuestros propios sueños
Y por irradiar positivismo que eso se contagia
.



Para toda la gente Linda ke me rodea...

*Gisela

*Tata

*Fabian

*Mama

*Danieligena

*Abuelita

*Tia

*Tia Rosy


*Sebita


*Gonzalo

*Xalo

*Valeria

*Roberto

*Valentina

*Karim


*Rodrigo


*Javier

*Lore

*Diego


*Angel

*Romina


*Simon


*Fidel

* y para el niño que viene en camino ^^.


Saludos Gente... les tengo un Gran aprecio a cada uno de ustedes... :)

Los quiero mucho
, y esperando que ojalá nunca se marchen de mi vida.
Barbara.

3 Comments:

Danielígena said...

wna no podi ser mas tierna (hay que conocerte eso si po ya que uno a primera vista ve a una fetichista wena pal...webeo xD)jojojojo, sabes que me gustan las cosas que me escribes??? pero en seiro, me gustan mucho, tienes el don mija... gracias por mandarme saludo y creeme que de verdad te quiero. Muchas gracia spor ser como eres, tan sensible, tan delicada, eres una persona que hay que tratar con tanto cuidado que a la vez te puede entregar tanto tanto tanto!!!! Gracias por dejarme estar en tu vida señorita!!
=D
Nos vemos y que estés bien, cualquier cosa....ya sabes...no porque sea la sobrina de don Pepe tendré que ser como el no? xD

Dietochter said...

wn
me habia asustado
xD
lo reconozco
gracias por el saludo
le quiero :)

Danielígena said...

Cambia la foto-escrito-loqueseapsss jojojojojojo yo cambiare el mio ahoritas, vale x pasar, vale x las palabras. Nos vemos monga de los mil mares. Que estes muy bien jojojo.

Adios

tienes q ense;arme a jugar counter counter po!